Es para nosotros como centro educativo especial una gran satisfacción celebrar la subida de un escalón más en el mundo educativo y del saber de cada uno de los estudiantes que se encuentran presentes para celebrar su graduación.
Algunos de ellos pasarán a otra sección donde recibirán el pan de la enseñanza que imparten los maestros con esmero, responsabilidad y compromiso, otros se integrarán a un centro de educación regular diciendo que han superado obstáculos y barreras que les impedían continuar su camino educativo.
Felicito el trabajo realizado por los docentes, psicólogas, coordinadora, equipo de gestión y todo el equipo del centro para apoyar a estos estudiantes en el trabajo que hoy da frutos.
Quiero exhortar a las familias a continuar este recorrido con sus hijos y no abandonar el proceso por más duro que se torne ya que ellos son la principal base de motivación para que continúen escalando peldaños hacia el éxito.
Agradezco a los invitados (los puedes mencionar) por apoyar la labor del centro educativo activo especial y nueva vez a cada Niño/a que celebra una etapa más cumplida en su vida.
Cabe destacar que como centro estamos obligados a cumplir con responsabilidad y entrega nuestra labor docente y de gestión para seguir aportando a la sociedad educativa.
“Continuemos adelante porque la llave de superar una condición que nos impide avanzar está en ti mismo y todos los que te rodeamos”.
Rachel Peralta MA Directora de Educación Especial
Felicidades!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario