Un empresario canadiense busca construir un resort turístico en forma de una gigantesca Luna de unos 900 pies de alto, con la intención de promover el turismo espacial en Dubái.
💰La inversión sería de unos 4 mil millones de libras esterlinas, estructura con la que dijo busca atraer nada más y nada menos que 2.5 millones de turistas cada año a esa ciudad.
🏨Se dice que tendrá unas 4,000 habitaciones, un estadio con disponibilidad de 10,000 personas, además de una especie de asentamiento lunar que daría la sensación a los visitantes de caminar en la Luna.
🚀Michael Anderson es el hombre que busca hacer historia con un hotel espacial que pueda ser visto a kilómetros por quienes visitan la ciudad ubicada en los Emiratos Árabes Unidos.
🫰💸Se estima que con este gran tamaño el hotel podría tener beneficios netos anuales que ronden los 1,500 millones de libras esterlinas.
🏧Tanto Henderson y la cofundadora del proyecto, Sandra G. Matthews, indicaron que este mega resort tendrá un gran impacto en toda la economía del país, en especial el área del turismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario