domingo, 16 de octubre de 2022

Diputado Dario Zapata, deja claro en Hablando Claro que buscará la senaduría de esta Provincia fronteriza Dajabon para el periodo 2024 /2028.

Darío Zapata, dijo que  el mantiene su popularidad dentro y fuera del  PRM .

Las encuestas me dan muy buena puntuación, como ustedes saben fui candidato en el 2016 y gané candidato en el 2020 y fui uno de los más votados del país  y ahora mi provincia me dice que  aspire a la senaduría y aquí en Hablando claro   anuncio en primicia que seré el candidato y próximo senador de la república por  esta mi provincia.

Dario Zapata, además habló de la ejecuciones del Gobierno en esta provincia fronteriza, en asfaltado electrificación salud educación entre otras instituciones, Dario habló de la visita del presidente a esta provincia en donde anunció equipos y maquinarias para continuar vigilando la frontera .

Al preguntarle sobre su acercamiento con la Gobernadora Rosalba Milagros Peña y los Alcaldes este dijo no solo mantengo acercamiento yo tengo acercamiento con ellos yo mantengo acercamiento con todo los funcionarios y dirigentes de mi partido yo soy legislador  de todas esta provincia y del país por eso es que mi valoración está muy bien .

Dario Zapata, dió, esta declaraciones mientra participaba en la entrevista Central del Programa Hablando Claro del canal 6 de Dajabón Rodríguez cablevisión y noticias24horasrd.com .con los comunicadores Domingo Sosa, Manuel Garcia y Alfonso Morel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario