Santo Domingo.- El año 2023 comenzó “ardiente, caliente” para el Conejo Malo, y no en el buen sentido. Y es que, desde el pasado lunes el artista se encuentra en el ojo del huracán, luego de haber lanzado al mar el celular de una fanática que lo estaba grabando mientras se encontraba celebrando el Año Nuevo en Casa de Campo, La Romana, República Dominicana.
La inesperada acción de Benito Martínez, nombre de pila de Bad Bunny, ha conmocionado a los fans de todo el mundo, a tal punto que algunos usuarios de redes sociales como Instagram y Twitter han sugerido que se le considere “persona no grata” en el país.
Y la cosa no se queda aquí, pues, luego de que saliera a la luz otro video donde el cantante repite la acción en contra de un chico dentro de una discoteca, los fanáticos han tomado medidas contundentes en contra de su música.
Según un tweet de la plataforma Indie 505, las canciones del Conejo han disminuido considerablemente en Spotify, Estados Unidos, bajando alrededor de 61 posiciones.
Esto, meses después de haber sido coronado como uno de los artistas más escuchados de la plataforma y haber ganado tres anillos por el logro obtenido con su último álbum “Un Verano sin Ti
Pero… ¿Qué ha dicho Benito? Ante la avalancha de comentarios negativos el urbano recurrió a sus redes para indicar que consideraba como una falta de respeto la acción de la chica.
“La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo. #SINCOJONESMETIENE” twitteó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario