En un amplio operativo encabezado por el teniente coronel Caba Suriel, comandante de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), miembros del Ejército de República Dominicana y la Policía Preventiva, apresaron varias personas de nacionalidad haitiana para ser investigados con relación al robo efectuado en la residencia de la señora Martina Valdez en el municipio de Restauración.
Se presume que un hombre de origen haitiano es el responsable de amordazar y provocarle heridas a la señora Martina Valdez de 61 años para robarle sus pertenencias.
El desaprensivo logró cargar con 4,000 pesos en efectivo, un celular y dos anillos de plata, de la residencia de la señora Martina; esto, luego de amordazarla y provocarle algunas lecciones en la mano derecha y trauma múltiples en el cráneo; según el diagnóstico del médico de servicio en el hospital donde fue llevada.
Este hecho ocurrió al rededor de la siete de la noche cuando la señora Valdez se encontraba en su residencia de la calle Duarte de dicho municipio.
Caba Suriel manifestó que no permitirá que antisociales siembren la intranquilidad de las personas de bien en esta provincia, por lo que pidió a los malhechores a abstenerse de infringir la ley.
No hay comentarios:
Publicar un comentario